Sólo las Sherco más equipadas
En 2023, Sherco se presenta 'con todo' en el mercado del enduro ya que las únicas opciones disponibles serán las versiones Factory, que estrenan decoración como única novedad.
La marca hispano-francesa ha decidido ralentizar la evolución de sus modelos a la venta en el segmento del enduro. Eso no quiere decir que en competición hayan bajado su nivel, pero sí que han congelado la evolución de sus productos a la venta ante la situación actual del mercado internacional y la falta y el encarecimiento de los suministros. Por tanto, Sherco ha decidido mantener su gama de enduro sin cambios, más allá de lucir una nueva decoración.
Además, otra de las decisiones importantes es que las versiones Racing, hasta ahora consideradas como las estándar, desaparecen del catálogo mientras que las siete cilindradas ofrecidas en 2023 vienen como modelos Factory, es decir, mejor equipados desde que salen del concesionario.
Las características más importantes de las Sherco Factory de enduro 2023 siguen siendo las siguientes:
- Nueva decoración 2023: Hecha con tecnología InMold, inyecta directamente los adhesivos en el molde de los plásticos. Son duraderos y más resistentes.
- Funda del asiento gris GRAY SELLE DALLA VALLE. Más resistente y antideslizante para el enduro.
- Espuma de manillar Neken.
- Depósito de expansión de serie.
- Ventilador de serie.
- Silenciador Akrapovic (450/500). Ahorro importante de peso y mayor rendimiento.
- Línea 4T Akrapovic Titanium (250/300). Ahorro importante de peso y mayor rendimiento.
- Discos de freno Galfer. Conjunto de freno Brembo-Galfer de alto rendimiento.
- Protector de motor AXP. Fabricada en PHD de 6 mm.
- Suspensiones KYB.