Las Sherco de enduro 2020 vuelven a mostrar un gran paso adelante

Sherco ha presentado su gama de enduro para la temporada 2020 con mejoras en sus motos 2T y 4T en todos los apartados. ¡Te las contamos!


La marca Sherco ha anunciado la llegada de su gama de enduro 2020. La firma hispano-francesa ha copado de mejoras sus novedades de cara a la próxima temporada. A continuación, vamos a ver las mejoras que reciben todos los modelos, tanto en motores 2T como 4T y tanto en las versiones Racing estándar como las Factory mejor preparadas:

  • Reducción de fricciones en las bieletas de la suspensión trasera gracias a la mejora de la calidad de sus rodamientos.
  • Racing: Montan horquilla y amortiguador trasero WP Xplor (una barra de compresión y la otra de extensión).
  • 250 / 300 2T: Cuentan con una tobera de admisión de aire modificada para mejorar la potencia en bajo y medio régimen y su rendimiento en condiciones extremas. Es 15 mm más corta desde el carburador al cilindro para mejorar la respuesta en bajas velocidades. Se reduce peso al ser una parte y no dos como antes.
  • 250 / 300 2T: Depósito de gasolina modificado con acceso más fácil. El grifo de la gasolina es nuevo con 1,5 l de capacidad de reserva.
  • 250/300 2T: Láminas Vforce modificadas para asegurar el sellado, aumentar el flujo de aire y mejorar el rendimiento. Están fabricadas en plástico formado de fibra de carbono, fibra de vidrio y goma Viton
  • En la parte central del motor se ha modificado parte de la admisión para incrementar el flujo de aire y potenciar así los medios y ampliar el rango aprovechable de revoluciones.
  • Base del embrague más ligero para reducir la inercia y el peso para momentos extremos.

  • Piñón primario y vástago del pistón reducidos. Piñón de ataque también más reducido.
  • Lubricación del embrague incrementada.
  • Racing: Nuevos acabados de grafismo con las tapas laterales de tipo inmold más duraderas.
  • Factory: Protectores del chasis en color azul.
  • Factory y XC: Horquilla KYB de 48 mm (doble cartucho con ajuste hidráulico de 3 vías y calibración de muelle) y amortiguador KYB de 50 mm con mayor estabilidad a altas velocidades y absorción en saltos.
  • Factory y XC: Corona trasera de acero AFAM de mayor calidad y resistencia.
  • Factory: Nuevo silencioso 150 gr nás ligero y mejor respuesta en bajas (2T).
  • Factory 2T: Tobera de admisión rediseñada para reducir el flujo y promover el par y la progresividad.
  • Racing 2T: Tapas del silenciador de plástico 150 gr más ligeras.
  • 250/300 4T: Sistema de arranque más ligero y más eficaz.
  • 250/300 4T: Mejora del vástago del selector de marchas, lo que mejora su precisión en un 60%.
  • 450/500 4T: Reducen su peso 600 gr gracias a reducciones en el cigüeñal, el material del disco del embrague, maza del embrague, transmisión primaria, eje de equilibrado, rodamientos de agujas, piñón libre, bombas de aceite y su disco y nueva cadena de distribución.
  • 250/300 4T: Nuevo sistema de lubricación interno más ligero.
  • 450 4T: Nuevas guías de cadena que reduce fricción y ruido para cumplir la regulación de la Euro 4.
  • 125 2T: Incluye una nueva válvula de escape regulable en altura, que deja más opciones de personalización.
  • 125 2T: Nuevo perfil del pistón que mejora la durabilidad y la estabilidad.
  • 125 2T: Nuevo mapa de motor para mejor rendimiento a altas velocidades.
  • Todos los modelos con cambios estéticos: Tapas exteriores, tapa de balancines y culata.

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