Réplica del casco que Jorge Lorenzo lució en MotoGP Aragón 2016

Shark ha anunciado el lanzamiento al mercado el próximo mes de mayo de una edición limitada de la réplica del casco que Jorge Lorenzo llevó en Aragón 2016, en el que mostraba una decoración especial con un tiburón.



Sin duda que uno de los cascos más pintorescos que ha lucido Jorge Lorenzo a lo largo de su carrera deportiva lo llevó el pasado año en el GP de Aragón. El piloto mallorquín respondió a la decoración de Valentino Rossi en Misano 2015 recreando la figura del tiburón sobre su Shark Race-R Pro, con un diseño que no dejó indiferente a nadie.

Ahora la marca francesa, a la que se unió Lorenzo en 2016, lanzará una réplica de esta decoración en el Race-R Pro, el modelo de mayor gama de Shark. De hecho, es el casco que portan todos los pilotos profesionales de la marca. Ha sido diseñado en el túnel de viento para aportar una gran dosis de aerodinámica y estabilidad, pero también sorprende por su ligereza -sólo 1.250 gramos-.

El “White Shark” de Jorge Lorenzo llegará al mercado el próximo mes de mayo. Se trata de una edición especial, limitada y numerada de la que sólo se pondrán a la venta 1.500 unidades en todo el mundo. Tendrá un precio de 749,99 € y llegará en un embalaje premium, con funda y caja exclusiva para el casco, una pantalla ahumada antirrayas y antivaho, y también las pegatinas de todos los patrocinadores de Lorenzo para que aquellos que lo deseen puedan lucir una réplica exacta, con todo lujo de detalles.