Shark Race-R Pro Carbon World Champion 2016 de Johann Zarco

El Shark Race-R Pro Carbon World Champion 2016, casco especial que lució Johann Zarco en la celebración de su segundo título, estará a la venta en los próximos meses.



La firma francesa Shark lanzará al mercado la réplica del casco Race-R Pro Carbon con el que Johann Zarco celebró su segundo título mundial de Moto2 el pasado mes de octubre en Malasia. Será en la primavera de 2017 cuando esté disponible este modelo especial de edición limitada a 1.500 unidades.

El habitual diseño de Zarco con el sol naciente se tiñe de dorado en esta versión preparada para festejar la corona de la categoría intermedia, dando como resultado una espectacular decoración para el Race-R Pro Carbon, un casco de alta gama de Shark que también llevan otros pilotos mundialistas como es el caso de Jorge Lorenzo o Sam Lowes.

Se trata de un casco muy ligero (tan sólo 1.200 gramos) que también reúne todos los requisitos en cuanto a estabilidad, confort, seguridad y aerodinámica. Está réplica especial de Johann Zarco estará disponible en un rango de tallas desde la XS a la XL a un precio 679,99 €.

Al tratarse de una edición limitada, cada casco estará numerado y además incluirá aparte los adhesivos de los patrocinadores para todos aquellos interesados en que el casco sea exactamente igual que el de Zarco.