Pantallas iridium Shark, homologadas para conducción nocturna

La marca de cascos francesa Shark ha homologado unas pantallas o visores en acabado iridium que están homologadas para usarlas en la noche o condiciones de baja visibilidad.


Shark Helmets ha lanzado un nuevo tipo de pantalla (visor) en acabado iridium que han sido homologadas para usarlas durante la noche, ya que este tipo de pantallas, tanto las acabadas iridium o las ahumadas, no cuentan con homologación para uso durante condiciones de baja visibilidad o noche.

Estas pantallas iridium suelen ser un frecuente reemplazo de la pantalla transparente convencional durante días de mucha luz, ya que filtran mejor los rayos UV y protegen de reflejos indeseados, además de darle un acabado personalizado en un color específico, a diferencia de las pantallas ahumadas. El problema que acarreaba el uso de este tipo de viseras o pantallas, al igual que las ahumadas en este caso, es que no están homologadas para circular con ellas durante la noche o en condiciones de baja visibilidad, y solías tener que cargar con una visera de reemplazo.

Ahora Shark ha dado con un tipo de pantalla iridium que vale tanto para el día como para durante la noche. Los primeros modelos Shark en disponer de este tipo de pantallas son el Shark Spartan, Spartan Carbon, Skwal 2 y el D-Skwal 2. Los modeklos Shark GT Carbon y Spartan GT recibirán este tipo de pantallas también dentro de muy poco tiempo. Con estas nuevas viseras iridium de Shark acabaron los días de salir de ruta cargando una segunda visera transparente por si la noche te cae encima.

Por ahora estarán disponibles en colores rojo, verde, azul y rosa, y por supuesto, resistentes ante arañazos y con posibilidad de insertar Pinlock.

Deja un comentario

Volver a la home