Shark patrocinará el Gran Premio de Francia

Shark Helmets, una de las marcas de cascos más reconocidas del mundo, se convierte en patrocinador principal del Gran Premio de Francia de MotoGP desde este 2019 hasta el 2021.


La marca de cascos Shark ha anunciado que será el patrocinador principal del Gran Premio de Francia de MotoGP durante los próximos tres años. El evento, que tendrá lugar en el mítico circuito de Le Mans, se llamará oficialmente Gran Premio Shark Helmets de Francia. En esta temporada, el Gran Premio Shark de Francia 2019 se celebra entre el 17 y el 19 de mayo.

Shark es una empresa fundada hace 30 años en Marsella y ha crecido hasta convertirse en una de las marcas de cascos más prolíficas, populares y respetadas del mundo, con pilotos internacionales como Jorge Lorenzo y Johann Zarco entre sus usuarios.

Patrick Francois, Director Ejecutivo de SHARK Helmets: «Las carreras son nuestro ADN: con casi 70 títulos de campeonatos mundiales, SHARK Helmets ha confiado en las carreras de motos para impulsar el desarrollo de la marca desde su creación. Como marca francesa fuertemente integrada en las carreras, estamos muy orgullosos de que nuestro evento en casa se llame "Gran Premio de Francia SHARK Helmets" durante los próximos tres años. Este nuevo desafío es muy emocionante para todos nosotros y esperamos trabajar estrechamente con Dorna Sports para que este evento sea un gran éxito».