Cada vez con más relevancia, las bolsas de depósito tienen su mercado y SHAD ha actualizado su gama con tres nuevos modelos Click System, los cuales se caracterizan por su fácil ajuste, fijación, diferentes bolsillos y mayor seguridad.

Tras el éxito de los primeros modelos para esta familia, la marca española aumenta su gama con tres nuevas versiones: E03CL PRO, E09CL PRO y E09CM. La primera de tres litros de capacidad y las dos últimas de hasta nueve.

Estas bolsas Click System son las únicas bolsas de depósito en el mercado que ofrecen un doble sistema de seguridad. Es decir, un cierre con combinación integrado para impedir el acceso al interior de la bolsa y el bloqueo con llave a la fijación. Todo ello supone un doble sistema integrado que ofrece un plus de seguridad en plazos cortos de tiempo, con la bolsa montada y asegurada a la moto. De hecho, buena parte de la gama ya equipan de serie el Double Locking System, elemento de seguridad que está disponible como accesorio.

Bolsa E03/09 CL PRO

Las versiones CL PRO (CLP), tanto la de tres como la de nueve litros, están pensadas para dar un extra de capacidad a aquellos motoristas más exigentes gracias a su sistema de expansión. Esto hace que, cuando tu carga sea muy pequeña, no abulte demasiado, pero en caso de necesitar más espacio para tus pertenencias hacerlas más grandes gracias a este sistema que proporciona un litro extra.

Además, ofrecen un extra de seguridad al incluir el bombín para la fijación y el padlock de seguridad para la bolsa. Como accesorios de serie incorpora una funda impermeable, asa para hombro, llavero y correas interiores. Además, la versión E09CL PRO incluye también un Smartphone Holder impermeable.

Bolsa E09CM

La bolsa E09CM es más sencilla, pero igualmente funcional y útil que la versión anterior. Fijación firme, nueve litros de capacidad y el mismo sistema de cierre con combinación integrado para impedir el acceso al interior de la bolsa, además del bloqueo con llave a la fijación. A diferencia de las CL Pro, esta no dispone de su sistema expandible, pero puede que nueve litros sean más que suficientes para tus pertenencias sobre el depósito.