SHAD invierte 1,5 millones de euros en la empresa CLM

La marca española de equipaje para motocicletas y la de candados de manillar acuerdan una nueva línea de productos denominada SHAD LOCKS. La unificación se produjo tras la inversión de SHAD por la empresa CLM, con el objetivo de ampliar la gama de productos y potenciar a la empresa de candados.


Recientemente se produjo la colaboración de SHAD junto a Harley-Davidson, la primera de la marca estadounidense con la española. Esta vez, la marca de equipaje y el líder europeo en candados de manillar, CLM, tendrán una nueva línea de productos en conjunto denominada SHAD LOCKS, con el objetivo de mejorar y ampliar la gama de la marca española y expandir comercialmente a CLM.

SHAD ha invertido 1,5 millones de euros en la empresa CLM para desarrollar los candados de manillar durante los próximos años. Esto supondrá la llegada al mercado de SHAD LOCKS, que combinará la producción de ambas marcas. Esta inversión tiene como objetivo un plan de expansión en la distribución de candados universales para vehículos de movilidad personal.

La colaboración entre ambas compañías llegará al mercado con una nueva línea de productos para la seguridad de la moto, completando así un aspecto clave por parte de SHAD para aportar soluciones en el transporte. Los nuevos candados de manillar se comercializará a nivel europeo a partir del 2 de noviembre de 2021 y se presentarán internacionalmente en EICMA 2021, que se celebrará del 25 al 28 de noviembre.

SHAD amplía, CLM se potencia


Este acuerdo supone para SHAD la incorporación de productos de gran aceptación en territorio nacional, además de compartir sinergias con los que ya comercializa actualmente la marca. Ambas marcas se retroalimentarán, ya que SHAD sigue ampliando su oferta con productos prácticos y de calidad, mientras que CLM se une a una empresa líder y de proyección internacional, con presencia en más de 80 países y cuyo grupo industrial facturó 60 millones de euros en 2020.

El director de SHAD, Adrián Carles, destacó la importancia de este acuerdo para sus clientes: «La incorporación de los candados de manillar al catálogo SHAD es una gran noticia para todos nuestros clientes. Especialmente aquellos poco habituados a este tipo de producto, ya que supone una mejora en la forma en la que el usuario protege su vehículo y casco».

Ferran Colomé, director de CLM, se mostró muy satisfecho por la unión con SHAD: «Estamos muy contentos de unirnos a una empresa como SHAD. La sintonía con la cultura de la familia XICOLA en la empresa ha sido total. Todo el equipo estamos muy motivados de seguir sumando en este nuevo proyecto».

 

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