SHAD comienza 2019 equipando a dos grandes: BMW R 1250 GS y YAMAHA Niken 900

La casa SHAD comiena el año 2019 con equipamiento para las BMW R 1250 GS y las Yamaha Niken, dos de los modelos más fuertes en el segmento touring, donde más demanda hay de equipamiento aftermarket.


SHAD saca nuevos productos de equipamiento 2019 para dos de los modelos más demandados en el segmento touring; la BMW R 1250 GS y la Yamaha Niken 900. Se tratan de dos motos muy diferentes, pero igual de aptas para ser equipadas, sobre todo sus versiones estándar, más "peladas" de fábrica.

Para ellas SHAD ofrece diferentes opciones de equipación completa, como los baúles top case eXpandibles SH58X y SH59X. Se tratan de una gama de baúles expansibles, únicos en el mercado, ya que permiten una regulación de su volumen y capacidad de carga. Esta regulación ofrece 3 posiciones, una de 46 litros, otra de 52L y una última de 58L. El ajuste de su capacidad de carga es simple y muy rápido, en menos de 3 segundos puedes pasar de un formato de volumen a otro.

SHAD también ofrece un pack de maletas laterales: Las SH35 (acabado aluminio) y las SH36 (diferentes opciones de material). Estas maletas laterales son rígidas, ademas de ligeras y aerodinámicas. Las SH35 permiten guardar un casco tipo jet, por el contrario el modelo SH36 tiene capacidad para albergar un casco modular XXL. Ambos modelos cuentan con el patentado sistema de fijado 3P system de SHAD.

Para finalizar con esta nueva oleada de productos de su catálogo 2019, SHAD ofrece mochilas sobre-depósito de 3, 5 y 15 litros para los más viajeros. El innovador sistema Pin System de SHAD ancla la mochila sobre-depósito en menos de 3 segundos, igual de rápido que los soportes de maletas laterales SH35 y SH36 anteriormente mencionados.

SHAD es especialista en equipar motos de alta gama y touring. A continuación te mostramos los modelos específicos para los que SHAD ofrece estos nuevos productos 2019:

Modelos BMW y Yamaha equipamiento SHAD 2019