Movimiento motero contra el coronavirus

Seventy Degrees te anima a publicar una foto con tus guantes haciendo la 'V' bajo el hashtag #Vmoterapor para crear un movimiento motero contra el Covid-19 y mejorar el ánimo frente a la crisis. ¡Participa!


Estos días de confinamiento por la epidemia del coronavirus estamos viendo acciones solidarias por todas partes. Desde los aplausos a las 8 de la tarde hasta signos de solidaridad de empresas, taxistas o vecinos con ancianos que no pueden salir. La sociedad está mostrando una gran fortaleza y unidad para sobrellevar de la mejor manera esta situación tan dramática.

Desde el mundo de la moto también se están realizando iniciativas que van desde la puesta en marcha de recursos y cesión de herramientas o acciones que ayudan a mantener el ánimo bien alto. Por eso, Seventy Degrees ha iniciado una cadena de apoyo desde el colectivo motero para dar fuerza contra el Covid-19.

Uno de los signos más identificados con los moteros es la famosa V formada con los dedos índice y corazón, para muchos un signo de 'Victoria' y que normalmente se muestra como un guiño de compañerismo y unión entre el colectivo motero.

Y... ¿cómo hacer la V durante la cuarentena?


Lógicamente, no podemos hacer nuestra V en las carreteras estos días. Ahora es mejor quedarse en casa. Sin embargo, podemos utilizar las redes sociales para mostrarlo al mundo y los amigos de Seventy Degrees nos anima a publicar una foto en nuestros perfiles haciendo la V con nuestros guantes de moto utilizando el hashtag #Vmoterapor. Además, añade en tu comentario menciones a esas personas que crees que lo merecen durante estos días, como los del personal sanitario, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, Ejército o simplemente amigos que luchan para seguir adelante contra la enfermedad o los que limpian nuestras calles, casas o lugares de trabajo para que todo sea lo más seguro.

La idea es que la iniciativa llegue al mayor número de nuestros amigos para que se unan a este gran movimiento de la comunidad motera. ¿A qué esperas?

Deja un comentario

Volver a la home