La marca Seventy Degrees se presenta en España


La nueva firma de equipamiento para el motorista Seventy Degrees se ha presentado con un interesante catálogo de productos, con atractivos diseños y la mejor tecnología en materia de seguridad, fiabilidad y confort.

Seventy Degrees se ha presentado en España como una nueva marca que tiene en su catálogo una amplia selección de prendas para motoristas, creadas y diseñadas por motoristas desde su propia experiencia. Además, gracias a que son uno de los patrocinadores del equipo RBA de Moto3 en el Campeonato del Mundo, pueden presumir de tener el banco de pruebas más exigente del mundo, la competición.

Dentro de su colección de Primavera/Verano, incluye guantes y chaquetas que cuentan con materiales y diseños para todo el que necesite una prenda cómoda y duradera, además de segura, en cualquier condición climática. Dentro de la gama de chaquetas, todas cuentan con protecciones homologadas CE en hombros, codos y espalda, bolsillo interno para el móvil o reflectante trasero para aumentar la seguridad.

En cuanto a los guantes, han sido diseñados para ofrecer la máxima sensibilidad y control en cualquier situación, ya que su patronaje se ha estudiado para ofrecer tacto, flexibilidad y comodidad, con un sistema de cosido que hace que se adapten perfectamente a la forma de la mano durante la conducción. Toda la colección estará disponible en tiendas a partir de mediados de mayo, en los principales puntos de venta de España y Portugal.