Seventy Degrees sigue ampliando su catálogo con la gama Urban de guantes.

La marca Seventy Degrees poco a poco amplía su catálogo de productos y ahora nos presenta su gama Urban en guantes, para disfrutar de la moto a pesar del frío y la lluvia con el máximo tacto en la conducción.


Una de las partes que más tenemos que cuidar de nuestro equipamiento cuando montamos en moto, son las manos, ya que además de ser las más expuestas al viento y al frío, también suele ser lo primero que toca el suelo en caso de caída. Es por ello que hay que encontrar un buen compromiso entre la protección y la comodidad. En los guantes de verano, la comodidad y el tacto están asegurados, pero con los guantes de invierno es más difícil conseguirlo.

Seventy Degrees nos presenta su gama Urban en guantes, con modelos para hombre y mujer y que buscan ser una barrera frente al frío y la lluvia con un confort que no nos quita tacto a la hora de usar los mandos de nuestra moto. Todos estos guantes comparten algunas características, como el sistema de cosido Pro Curve, que tiene un moldeado especial y logra que se adapten perfectamente a las manos y la membrana elástica, hipoalergénica e impermeable 100% WinterTex, que permite la transpiración.

Los guantes SD-C9 (para hombre) y SD-C31 (para mujer) se han confeccionado en tejido flexible Stretch Fabric y piel bovina, además de un forro Polartherm revestido de Prilation, que ofrece un aislamiento natural y sintético para conservar el calor en los días más fríos. Por otro lado, los SD-C7, SD-C27 y SD-C29, se han confeccionado en poliamida, piel sintética y piel bovina, y también cuentan con el forro interior Polartherm, pero revestido de Thinsulate.

Todos ellos cuentan con protecciones certificadas, pero los SD-C9 y SD-C31 incorporan también protecciones de PVC en los nudillos revestidas de tejido y con un refuerzo en PVC en la zona de la palma de la mano para evitar abrasiones en caso de caída. Estos dos modelos, junto con el SD-C27 permiten el uso de pantallas táctiles (Smartphone o GPS) sin necesidad de quitártelos, algo muy útil si necesitas usar alguno de estos dos dispositivos.

Los modelos para hombre, SD-C7 y SD-C9 están disponibles en tallas de la S a la 3XL y con un precio entre 44,65 y 55,66 €, mientras que los de mujer (SD-C27, SD-C29 y SD-C31) los encuentras en tallas de la XS a la XL y con un precio desde los 39,95 a los 55,66 €.