Ropa de moto de Seventy Degrees

Seventy Degrees ha sacado a la luz parte de las novedades que incluye su nueva colección 2021. La marca española de equipamiento de moto amplía su gama de chaquetas, guantes y botas, y presenta sus primeros pantalones.


Seventy Degrees llegó al mercado hace cuatro años y desde entonces no ha dejado de evolucionar y ampliar su catálogo. Ahora, la marca española especializada en el equipamiento para el motorista, ha presentado su colección 2021 en la que incorpora nuevas chaquetas, guantes y calzado. Aunque sin duda, lo más destacable de esta nueva gama es su primera línea de vaqueros específicos para moto.

Dentro de esta primera colección de pantalones encontramos cuatro modelos vaqueros, dos para hombre (SD-PJ2 y SD-PJ6) y dos para mujer (SD-PJ4 y SD-PJ8), desarrollados para ofrecer la máxima seguridad al usuario. Cuentan con un interior reforzado de Kevlar® de 270 g. y protecciones CE EN1621-1:2012 en caderas y rodillas.

Seventy Degrees ha ampliado su gama de chaquetas de cara a las diferentes estaciones del año. Para el invierno presentan 4 nuevos modelos: SD-JR65 y SD-JR69 para hombre, y SD-JR67 y SD-JR71 para mujer. Ambas tienen un corte deportivo y están confeccionadas con poliéster 600D, membrana Wintertex 100% impermeable y forro térmico desmontable. Para los meses de calor encontramos las SD-JR48 y SD-JR52 para hombre y  las SD-JR50 y SD-JR54 para mujer, en esta ocasión con tejido traspirable. Todas las chaquetas incorporan protecciones homologadas en hombros y codos.

En cuanto a su línea de calzado, Seventy Degrees ha incorporado las nuevas botas SD-BC10, un modelo urbano y unisex que cuenta con un sistema de cierre automático y protecciones en la zona del tobillo, el talón y la punta de los dedos. Por último, la familia de guantes también crece con 9 modelos urbanos y un deportivo, los SD-R12.

Deja una respuesta

Volver a la home