Ubicado en la calle Llull, 47-49
Servihonda abre un nuevo concesionario en Barcelona con unas instalaciones de 1.200 m2 dedicadas tanto a ventas y boutique como a recambios y taller. Dando cobertura así a una zona en plena expansión de la Ciudad Condal.
Servihonda, perteneciente al Grupo Cabello, acaba de inaugurar unas nuevas instalaciones ‘Dream Dealer’ en la calle Llull, 47-49, de Barcelona. Un nuevo concesionario que se suma a la presencia que Servihonda ya tiene en el mercado de Málaga y que se verá acompañado por otras dos tiendas en la Ciudad Condal.
El nuevo concesionario Servihonda de Barcelona cuenta con un total de 1.200 m2 que se dividen en dos espacios. Por un lado, el servicio de ventas y boutique dispone de 800 m2, mientras que los 400 m2 restantes se destinan a los servicios de postventa, donde se incluye el departamento de recambios y un taller equipado con 8 bancos elevadores con los que ofrecer un servicio rápido y de calidad. A estas infraestructuras se suma un equipo humano formado por 20 profesionales de probada experiencia en el sector.
Los ‘Dream Dealer’ de Honda están pensados y diseñados para ofrecer a los clientes un planteamiento innovador y completo, de manera que en ellos tienen cabida las tres áreas diferenciadas de la firma japonesa: ‘Street, ‘Super Sport’ y ‘Adventure’. En cada una de estas áreas, además de sus propios modelos correspondientes, se ofrece también toda una gama de accesorios y complementos Honda para que el cliente pueda combinar con su propio estilo de vida.
Pero Servihonda irá un paso más allá y, además del nuevo concesionario de la calle Llull, contará con otros dos puntos de venta y taller adicionales en Barcelona, situados en las calles Pau Claris y Mallorca, para garantizar así una mayor cobertura en la Ciudad Condal. De este modo, si sumamos todos los espacios con los que cuenta el Grupo Cabello repartidos por Málaga, Fuengirola, Marbella y Barcelona, en total se alcanzan los 3.700 m2 entre puntos de venta y taller dedicados en exclusiva a Honda. Lo que en total significa un grupo de más de 50 profesionales en sus diferentes concesionarios. Desde que abrió su primer concesionario en Málaga en 2010 ha vendido ni más ni menos que más de 18.100 motos.
Según Miguel Cabello, gerente del Grupo Cabello, “Dar el salto a Barcelona es uno de los mayores retos de los últimos tiempos. Tenemos un gran trabajo que realizar por delante, que asumimos con mucha ilusión”. “Llevamos desde marzo de 2010 siendo concesionario oficial de Honda en la provincia de Málaga, por lo que nuestra trayectoria nos avala”, indica el gerente del grupo, que añade: “Ofrecemos un servicio personalizado al cliente, acompañándole en todo el proceso de compra, aconsejándole, pero además continuamos a su lado con el servicio de taller y recambio”.
Por su lado, José Correia Luis, Director General de la división de motocicletas de Honda en España y Portugal, comenta: “Con estas nuevas instalaciones estamos seguros de que vamos a mejorar el servicio y atención a nuestros clientes en la ciudad condal, un mercado clave en el sector de las motocicletas. Servihonda y el Grupo Cabello llevan demostrando su profesionalidad e implicación con nuestra marca desde la apertura de su primer concesionario en Málaga en 2010, convirtiéndose desde entonces en un referente del mercado malagueño. Con este nuevo ‘Dream Dealer’, Servihonda seguirá contribuyendo en ofrecer productos bajo los criterios de calidad que los clientes nos demandan”.