El brasileño perdió la vida tras un choque en Interlagos

El piloto de 48 años, natural de Varginha, sufrió un fuerte golpe contra las protecciones en la cuarta cita del SuperBike Brasil, disputada en el circuito de Interlagos.


Nueva tragedia para el mundo del motociclismo. El piloto brasileño Sergio Santos falleció el pasado domingo tras sufrir un grave accidente durante la carrera de la categoría SuperBike E del campeonato de su país.

Santos perdió el control de su moto al salir de la tercera curva del trazado de Interlagos, yéndose contra las protecciones y chocando contra ellas a pesar de que intentó tirarse de la moto justo antes de impactar. La alta velocidad a la que se produjo el impacto hizo temer lo peor desde el primer momento; la carrera fue detenida y el piloto, de 48 años, atendido inmediatamente en la pista.

Fue trasladado al centro médico del circuito de Interlagos y después al Hospital São Luiz, en Morumbi. Allí fue sometido a una cirugía de urgencia, pero la gravedad de las lesiones evitó que pudieran salvar la vida del piloto de Varginha.