El objetivo es llegar a las 18.000 pólizas

El fabricante asiático de scooters inició la campaña 'Seguro Todo Riesgo Kymco 2015' con el objetivo de hacer aún más atractivos sus productos al público. El resultado, a falta de conocer los datos de noviembre y diciembre es de más de 16.500 pólizas de seguro entregadas, y el objetivo de KYMCO es alcanzar las 18.000 antes de 2016.

KYMCO es una de las marcas que más ventas realiza en nuestro país mes a mes y año tras año. Con el objetivo de dotar sus productos con un mayor atractivo comercial, la casa taiwanesa introdujo en 2015 la campaña 'Seguro Todo Riesgo Kymco 2015', con la que se ofrecía una póliza de seguro a todo riesgo en toda la gama de motocicletas KYMCO disponibles en España.

A punto de cumplir un año desde que se puso en marcha la campaña, los datos registrados por KYMCO son bastante positivos. A falta de conocer los números de noviembre y diciembre, ya se han entregado un total de 16.500 pólizas, y el objetivo es llegar a las 18.000 a finales de año. Junto a esto, la casa asiática cerrará 2015 con unas ventas superiores al objetivo marcado, ya que actualmente la cifra se encuentra en 19.289 unidades, y el objetivo es superar las 20.000.

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Las diferencias existentes entre el número de pólizas entregadas y las ventas se debe a las motos entregadas a clientes con menos de 21 años, así como las ventas a empresas y las de ciclomotores, los cuales reciben una póliza a terceros y no a todo riesgo.

A punto de cumplir su 20º aniversario en España, KYMCO sigue siendo una de las marcas referentes del mercado nacional, y la principal dentro del segmento scooter. Modelos como el Agility City 125 y el Super Dink 125 compiten de tú a tú frente a los líderes de sus respectivos segmentos. Junto a ellos, un buen número de modelos y alternativas diferentes con los que la casa taiwanesa segmenta su público y consolida su liderazgo en nuestro país.