Otra obra de arte

Indian presenta la segunda Sport Chief del proyecto ‘Forged’, en esta ocasión personalizada y customizada por Barnstorm Cycles para T.J. Dillashaw, luchador de MMA.


El objetivo del proyecto ‘Forged’ es conseguir tres motos Indian Sport Chief realmente únicas, y aquí está la segunda de ellas. Si hace unos días te hablábamos de la moto hecha por Powerplant Motorcycles para el actor Norman Reedus, aquí tienes la que Jake Cutler, de Barnstorm Cycles, ha creado para el luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas, por sus siglas en inglés) T.J. Dillashaw.

Para hacer las motos de ‘Forged’ los preparadores tienen vía libre para conseguir, según sus criterios, las Indian Sport Chief más espectaculares. Y en Barnstorm Cycles se lo han tomado muy en serio porque el resultado es así de espectacular.

Indian Sport Chief preparacion DOS 8Al darle forma, Cutler ha querido conseguir una posición de conducción que deje al piloto buen integrado en la moto. Para conseguirlo ha estrechado el depósito y le ha hecho rebajes a la altura de las rodillas para que T.J. pueda acoplarse en la moto de una forma más cómoda y compacta. Para el asiento se ha levado a cabo un trabajo de tapicería personalizado con un material especialmente adherente, mientras que el manillar se ha elevado unos 5 cm a la vez que se ha retrocedido su posición. Como puedes ver la pintura es absolutamente excepcional y para conseguir este efecto Cutler recurrió a Blue Moon Kustoms en Oshkosh, Wisconsin.

La lista de modificaciones y piezas empleadas para darle forma es casi infinita, pero para que hagas una idea, ahí van unas cuantas: puños Hart Luck ODI, extensión de horquilla Indian Challenger Bareknuckle Performance, faro delantero LED con soporte de extensión personalizado, estriberas ‘race’ Joker Machine, juego completo de cubiertas de motor Thunderstroke de Barnstorm + Audette Motorcycles, tapas de válvulas exteriores Revere, sistema de escape 2-1 de acero inoxidable fabricado a mano con la firma Barnstorm con protectores térmicos personalizados y… muchas cosas más.