Niccolo Antonelli provoca una caída múltiple en el grupo de cabeza de Moto3 en Valencia. Romano Fenati y Efrén Vazquez no pudieron evitar la envestida del joven piloto italiano.

Emocionantísima la carrera que pudimos vivir como desenlace de Moto3 en el GP de Valencia. Los pilotos de cabeza dieron el todo por el todo para tratar de ganar la última carrera del año, en especial Miguel Oliveira –con posibilidades de ganar el campeonato– y Efrén Vázquez, cuyo objetivo de hoy era despedirse de la categoría pequeña por todo lo alto. Lamentablemente el vasco terminaría por los suelos junto a Romano Fenati y Niccolo Antonelli debido a la gran agresividad con la que este último afrontara la última curva en carrera. Antonelli, tras perder la rueda delantera por el interior de la curva, jugó literalmente a los bolos con los pilotos que circulaban por el exterior. Jorge Navarro, al estar situado un poco más adelantado, pudo escapar de este incidente y terminar segundo en su gran premio de casa.

Afortunadamente la caída se resolvió sin consecuencias graves para nadie. A continuación os mostramos la secuencia de imágenes de la caída.

_Moto3-Valencia-2015_Danny-KentEcha un vistazo aquí a la crónica y resultados de la carrera