Cobertura tanto a motos particulares como de reparto

La marca SEAT y la correduría de seguros Pont Grup se unen en la apuesta por la movilidad urbana eléctrica. Con el objetivo común de crear ciudades más sostenibles, la compañía malagueña dará cobertura a los modelos SEAT MÓ dedicados tanto a particulares como a Delivering Food.


La marca española de vehículos sigue trabajando en la movilidad urbana sostenible con sus motos eléctricas, concretamente los scooters SEAT MÓ. La correduría de seguros Pont Grup, por su parte, apoya a SEAT dándole cobertura a estos modelos.

De esta forma, ambas partes han llegado a un acuerdo en el que se incluye la cobertura de estas motos tanto de uso particular como profesional. En este último apartado se incluyen los vehículos de Delivering Food, aquellos que se encargan de repartir comida.

El reparto a domicilio es un sector que continúa en auge y las empresas, cada vez más comprometidas con el medio ambiente, están optando por la movilidad sostenible. Los trabajadores autónomos también agradecen esta opción por el ahorro en combustible. Gracias a esta nueva colaboración, estos profesionales podrán asegurar su vehículo para su uso desde el mismo concesionario y salir de él con la moto completamente operativa.

SEAT M%C3%93motosharing Barcelona 2

Un objetivo claro: la sostenibilidad


Este acuerdo también proporciona los seguros de motos de concesionarios SEAT MÓ en la modalidad de unidades demo, de sustitución y de alquiler. Pont Grup ofrecerá una solución integral de seguros que cubrirá todas las necesidades para su negocio.

Cada vez hay más motos eléctricas. El porcentaje de estas en las ciudades todavía es muy bajo en comparación con las de gasolina, pero poco a poco se está evolucionando hacia la movilidad 100% eléctrica y sostenible. Es por ello que SEAT MÓ sigue fortaleciendo la presencia de su scooter eléctrico en España y el extranjero, además de continuar potenciando el uso compartido de vehículos eléctricos silenciosos no contaminantes.

Para impulsar esta tendencia, será clave el acuerdo alcanzado entre SEAT y Pont Grup. Esta última aportará más de 30 años de experiencia en el sector asegurador, un liderazgo incontestable en el mundo de las motos y más de 340.000 unidades aseguradas. Es precisamente la pasión por las dos ruedas la que ha unido a ambas marcas lograr un objetivo en común: la sostenibilidad en las ciudades.

La reconocida marca SEAT cuenta en su gama MÓ con el scooter 125 y los patinetes SEAT MÓ 65 y SEAT MÓ 25, todos ellos eléctricos y cada vez con mayor presencia en las calles. La compañía malagueña, por su parte, es seguro oficial de más de 16 marcas de motos como Yamaha, KTM, Ducati, Peugeot o Husqvarna, además de estar presente en el mundo de la competición como patrocinador oficial del equipo Monster Energy Yamaha MotoGP y de pilotos de élite como Sergio García Dols, Pol Tarrés o Xavi Vierge.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home