El Scorpion ADX-1 es auténtico todo en uno que llegará a España en noviembre

La marca Scorpion ha lanzado el ADX-1, un modelo presentado en el mercado americano como EXO-AT 950, un casco modular apto para su uso también como modelo off-road. Un autentico todo en uno que de una manera sencilla puedes adaptar a cualquier situación y tipo de moto que conduzcas.


Según nos ha confirmado la marca, el nuevo Scorpion ADX-1 estará a la venta en nuestro país para el mes de noviembre de 2016, y sin duda será un modelo muy a tener en cuenta. Entre sus ventajas sin duda está la versatilidad que te permite, ya que combinando sus accesorios tienes un casco integral, modular, off-road o touring.

El casco está fabricado en policarbonato, un material ligero y que gracias a sus características absorbe de forma eficaz cualquier impacto. Si decides quitar la visera, viene con unos embellecedores laterales para la zona de la pantalla, para darle ese aspecto de integral/modular. Si lo dejas como off-road, su amplio hueco en la zona de la pantalla, te permite equipar perfectamente cualquier modelo de gafas del mercado y si lo mantienes con ambos accesorios, su sistema de apertura en el mentón, desplaza ligeramente la visera para dejar completamente la cara al descubierto.

También incluye un práctico visor solar de accionamiento muy sencillo y un sistema de ventilación que no solo garantiza el correcto flujo de aire por dentro del casco, sino que además cuenta con una posición en la zona de la mentonera que evita el empañamiento de la pantalla. Su forro interior es completamente desmontable, lavable y con material antibacteriano, y viene preparado para la instalación de sistemas de comunicación con huecos para los altavoces.

El Scorpion ADX-1 estará disponible en tres tamaños de calota y en tallas que van de la XS a la XXX. Un modelo que viene a rivalizar con el Schuberth E1 o con el Shark Explore-r, aunque este último no se convierte en modular.