En este primer número de Motorbike Magazine hemos elegido el Scorpion EXO 2000 Air EVO para encabezar nuestra sección de bazar, un casco premium que cuenta con todas la características para ser un perfecto casco de MotoGP.

 

Scorpion EXO 200 AIR EVO - FORTIS - Motorbike MagazinePoco a poco Scorpion se va abriendo un hueco entre las marcas de cascos Premium y no es para menos, pues la calidad de sus productos les hace merecer esa distinción. El EXO 2000 AIR es el modelo más laureado de  la marca, pues es el que equipan los pilotos que le han dado un buen número de victorias y títulos en los campeonatos más destacados del mundo.
Como te puedes imaginar, si este es el casco que utilizan pilotos de la talla de Bautista, Miller o Kallio, es un modelo que ofrece la mayor protección con la más avanzada tecnología.

Destaca su sistema de inflado Airfit que permite un perfecto ajuste a cada usuario, optimizando de esta manera la fijación a la cabeza.

De cara a 2015 llegan nuevas gráficas entre las que destaca la que replica los colores de la decoración utilizada por el piloto Alexis Masbou.

A continuación, algunas de los nuevos diseños del Scorpion EXO 2000 AIR EVO 2015