Próximo proyecto, Wottan Motor Italia SRL

La compañía española constituida en 2009 sigue dando pasos de gigante y termina el 2020 con su scooter Storm/Storm-T 125cc entre los más vendidos del año. Para 2021, Wottan dará el salto al mercado italiano gracias a Wottan Motor Italia SRL.


El 2020 ha sido un año de incertidumbre en todo el mercado de la automoción. Sin embargo, tal y como ha anunciado recientemente ANESDOR, el sector de la moto ha conseguido resistir a la gran crisis que está dejando la pandemia del Covid-19. El confinamiento que experimentamos en plena temporada de compra-venta de motos provocó grandes caídas en las matriculaciones, aunque los últimos meses del año se registraron números positivos, llegando a un crecimiento de hasta el 20% en el mes de diciembre.

Una de las marcas que ha acabado el año con buenas noticias, ha sido Wottan Motor, la marca española nacida en 2009 y que ya cuenta con más de 5.000 unidades vendidas. Su modelo Storm/Storm-T 125cc se ha colado entre los modelos más vendidos en 2020, siendo el 17º scooter mayor de 50cc (de gasolina) más vendido según el listado proporcionado por ANCOVE (Asociación Nacional de Comerciantes de Vehículos), y el 24º en el ranking de motos más vendidas en España de ANESDOR.

El Storm/Storm-T 125cc se trata de un scooter de enfoque turístico con líneas suaves y modernas. Monta un motor monocilíndrico refrigerado por aire e inyección electrónica de 125 cc compatible con el carnet A1 (o carnet de coche con 3 años de antigüedad), unos 11 cv de potencia e iluminación LED. Además, no debemos olvidar que cuenta con una gran relación calidad-precio.

Pero eso no es todo, y es que Wottan Motor ha anunciado que próximamente se abrirán al mercado italiano con la reciente creación de Wottan Motor Italia SRL. De esta forma, la compañía española podrá atender el importante crecimiento de ventas que están experimentando en el país vecino, sobre todo con otro de sus scooters estrella, el Storm-S 300cc.

Deja una respuesta

Volver a la home