El scooter eléctrico BMW C evolution, customizado

¿Quién dice que un scooter eléctrico como el BMW C evolution no sirve para las personalizaciones? Rolf Reick (Krautmotors) demuestra que se puede hacer un trabajo interesante con un vehículo tan peculiar como el scooter alemán.



bmw-c-evolution-2017-47Un scooter y eléctrico. Pocas veces encontramos ninguna de las dos cosas en nuestra sección de preparaciones, donde normalmente reina el amor por lo retro o por recuperar motos antiguas.

En este caso, se trata precisamente de uno de los modelos con la tecnología más en boga. El BMW C evolution es el scooter eléctrico de la firma alemana que cuenta con los últimos desarrollos en movilidad libre de emisiones contaminantes además de ofrecer interesantes prestaciones.

 

BMW C evolution 2017

MotorN.D.Potencia48 cv
Peso275 kgPrecio12.911,30 €
El BMW C evolution da un paso más como scooter eléctrico y alternativa de movilidad respetuosa con el medio ambiente. Además de sus espectaculares prestaciones, mejora su autonomía hasta los 160 km en su versión Long Range. Además, existe una versión que hace que este modelo esté disponible tanto para los que tienen carnet A1 como carnet A2.
Ver ficha completa

El preparador Rolf Reick de Krautmotors ha sido el encargado de transformar el scooter en E-LisaBad, que así es el nombre de esta unidad tan especial. Se trata de un ejercicio de estilo que ha consistido lo primero en desnudarlo de su carrocería dejando ver la espectacular estructura. El conjunto se ha rebajado en altura gracias a la supresión de la suspensión trasera, dejando así el tren trasero rígido. Detrás lleva neumático liso y también ha recibido semi-manillares que le ayudan a adquirir un look de cafe-racer y una postura del piloto más deportiva.

Mención especial merece el nuevo carenado en forma de cubo de basura que recuerda a las motos antiguas de competición, pero que sólo cubre medio conjunto del BMW C evolution por delante dejando en evidencia por detrás su naturaleza de vehículo eléctrico con un aspecto verdaderamente puro y rudo.