La marca británica, Scomadi, ha revolucionado el mercado de los scooters “vintage” con la presentación de su última novedad: el Scomadi TL 125 Chrome. Su llegada a España será en el mes de marzo, y si te haces con uno durante ese mes, podrás aprovecharte de la promoción de su lanzamiento.

Ya avanzaron las líneas de sus últimas novedades en la pasada edición del Salón EICMA de Milán, pero ahora sí, la firma Scomadi confirma la fecha de la llegada a España de la nueva versión Scomadi TL 125 Chrome.

Esta moto está caracterizada por contar con un llamativo acabado cromado integral que se ha hecho posible con la aplicación de un sistema único y jamás visto antes en el mercado de las dos ruedas. Es así como el Scomadi TL 125 Chrome se presenta con una terminación similar a la de un espejo.

Un modelo Chrome que sólo estará disponible con motor de 125 cc de 4T, refrigerado por aire y carburador; su puesta en marcha va por pedal y tiene arranque eléctrico. Cuenta con una potencia de 9,5 CV, más que suficiente para su uso urbano.

Dispone de suspensión delantera con bieletas oscilantes, amortiguadores hidráulicos en ambas suspensiones, ruedas de 12 pulgadas y frenos de disco tipo "wave" en ambos ejes.

Con el lanzamiento del Scomadi TL 125 Chrome la marca amplía su catálogo, una moto que llegará a los concesionarios oficiales de España a partir del próximo mes de marzo. Será entonces cuando puedas hacerte con tu Scomadi, y si es tuyo antes del 31 de marzo, te aprovecharás de su oferta de lanzamiento que de 2.650 € pasa a a 2.195 € (IVA incluido).

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home