Jakub Kornfeil protagonizó el momento más espectacular del GP de Francia 2018 al salvar una caída casi cantada tras impactar con la moto de Bastianini y saltar por encima de ella.



Posiblemente fue la acción más vista y comentada del GP de Francia 2018. Y ya os podemos asegurar que en la sala de prensa del circuito de Le Mans hasta hubo una ovación cerrada al momentazo en el Jakub Kornfeil esquivó una caída que parecía imposible de evitar.

A falta de dos vueltas para el final de la carrera de Moto3 en Le Mans, Enea Bastianini se fue al suelo en la última curva y Kornfeil, que llegaba justo por detrás, no pudo esquivar la moto del italiano. Es más, con el choque acabó saltando por los aires… ¡y cayó de pie!

Tras una acción más digna de motocross que de velocidad y tras tener la suerte de cara y no caerse, Kornfeil siguió en carrera para completar la última vuelta y finalizar séptimo. Este momento será recordado siempre como una de las imágenes más espectaculares de los últimos tiempos. ¡Tremendo!

Galería de fotos