Reedita la que ya hizo tres años atrás en la curva 8

Marc Márquez ha vuelto a hacer una de las suyas con otra salvada sensacional en la curva 8 de Le Mans. Ha evitado con la rodilla una caída prácticamente cantada.


Decía Marc Márquez en Jerez, tras su gran salvada en la curva 13 en plena carrera, que hasta que no hiciera una del lado derecho no se podría considerar que había vuelto a la normalidad y que las salvadas habían vuelto a su repertorio.

Pues bien, este viernes ha vuelto a hacer una de las suyas con otra salvada inexplicable en la curva 8 de Le Mans (Garage Vert), una curva a derechas en la que ya hace tres años protagonizó una de las más espectaculares de su carrera.

Márquez ha pisado el piano a la entrada de esa curva y se le ha cerrado la dirección, pero ha conseguido evitar la caída salvándola con la rodilla. Bien es cierto que esta ocasión no ha necesitado ayudarse del codo, con el cual hubiese sido mucho más complicado pensar que evitase la caída teniendo en cuenta que su brazo derecho sigue sin estar en plenas condiciones.

Sea como fuere, Márquez consiguió levantar la moto en ese punto, en el que Enea Bastianini se había caído minutos antes al pisar también el piano. Pese a la salvada, no fue el mejor entrenamiento para Márquez, que terminó 13º a poco menos de medio segundo de su compañero Pol Espargaró, que fue el más rápido en el FP1.

Aquí tienes la enésima salvada de Marc Márquez:

NombreMarc Márquez
Dorsal93
PaísEspaña
Ver ficha completa

Deja una respuesta

Volver a la home