El Salón MotoMadrid 2019 viene repleto de actividades y planes que no debes perderte

El Salón MotoMadrid 2019 ya está aquí y se presenta cargado de eventos, planes, actividades, shows, conferencias, pruebas, concursos y exhibiciones. Un planning cargadito hasta arriba, y que aquí te recordamos para que no te pierdas nada.


El salón de la moto MotoMadrid 2019 se celebra este fin de semana del 9 y 10 de marzo en el recinto ferial de la Casa de Campo. El salón se desarrollará en el palacio de cristal y en el pabellón satélite. Este año el salón MotoMadrid está muy enfocado para potenciar la zona custom, con varios concursos y exhibiciones como el Madrid Custom Expo, el Bike Show, y el Motorshow que será en el Pabellón Satélite durante todo el sábado y domingo ininterrumpido.

El Motorshow que e realizará en el Pabellón Satélite, tendrá los siguientes eventos:

  • Pista y evento Flat Track
  • Pista y carreras de minimotos
  • Stunt Show (por especialistas como Narcís Roca o Emilio Zamora)
  • También se podrán concretar diferentes pruebas para una serie de rutas externas promocionadas por BMW, Harley Davidson y  Triumph.

En el Pabellón de Cristal encontraremos dos escenarios, uno en la planta baja y otro en la planta alta. En la planta alta encontraremos varias charlas, coloquios, presentaciones y diferentes mesas redondas. También encontraremos las diferentes novedades de marcas como Indian, Triumph, KTM, Royal Enfield o Norton entre otras.

Novedades presentes en el Salón MotoMadrid

También encontraremos en la planta alta del Pabellón de Cristal la presentación de la Copa F3 de MV Agusta y un stand de la RFME, promoviendo su nuevo programa de la Moto de Campo Sostenible, además del nuevo Campeonato de España de Superbike. También encontraremos una representación de la comisión femenina de la RFME.

El sábado a medio día habrá una exhibición de stunt por parte de Angel V. Campos, Narcís Roca y Emilio Zamora, pilotos de stunt reconocidos a nivel internacional. El viernes por la tarde se realizará la carrera de Flat Track.

En la planta baja encontraremos todos los puestos de venta y comercialización de productos relacionados con el mundo de la moto. También encontraremos el mencionado Madrid Custom Expo, donde pintarán y personalizarán una moto en directo, con cabina de pintura incluída. También se restaurará y reconstruirá por completo un motor Harley Davidson en directo y a la vista de todos, y para finalizar habrá música en vivo. A pesar de todo lo mencionado, la atención principal se la llevarán las creaciones artesanales del concurso Bike Show, que serán elegidas y premiadas el domingo a primera hora de la tarde, y a continuación serán presentadas en marcha en el Pabellón Satélite.

Para finalizar, no olvidar que habrá más actividades aún por determinar a lo largo de las jornadas del salón MotoMadrid, espectáculos, zonas de restauración y descanso.

Deja una respuesta

Volver a la home