MotoMadrid cierra su sexta edición con éxito

A pesar de la cercanía en el tiempo de los dos salones de la moto nacionales, MotoMadrid 2017 cerró con  éxito un fin de semana lleno de motos, novedades y todos los atractivos para los amantes de la moto.



MotoMadrid ha celebrado su sexta edición con una afluencia de unos 40.000 aficionados, 250 expositores y más de 300 marcas. El salón de la moto de Madrid ha vuelto a ser el epicentro del mercado de las dos ruedas y convirtiéndose en un hervidero de amantes de la moto y posibles compradores entre el pasado viernes y el domingo.

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo puso a disposición 20.000 m2 de exposición y 15.000 m2 de zonas de actividades, ocio y entretenimiento. Aunque se echaron de menos algunas marcas de manera oficial (que han preferido acudir a Motoh! Barcelona que se celebra este fin de semana), vimos bastantes novedades como las Ducati Supersport, Monster 797, Multistrada 950, Scrambler Desert Sled y Cafe Racer, la Suzuki GSX-R1000, V-Strom 650 y V-Strom 1000 o GSX-S750, las Triumph Bobber y Street Triple RS, la Royal Enfield Himalayan, el Quadro4, la Honda CBR1000RR, o la Harley-Davidson Street Rod, que se presentó en sociedad en MotoMadrid, entre otras muchas motos…

También hubo espacio para buscar ropa motera o accesorios de lo más variados de la industria auxiliar, además de una zona de customizadores, donde destacaron los participantes del segundo Concurso de Constructores de Motocicletas MotoMadrid.

Además, los visitantes pudieron realizar pruebas dinámicas de algunos modelos en los alrededores del recinto y en circuitos de seguridad vial, además de disfrutar de las exhibiciones de especialistas de stunt y trial, pilotos infantiles de las escuelas de Chicho Lorenzo o interesantes charlas con viajeros como Gustavo Cuervo, Alicia Sornosa o Miquel Silvestre.

En definitiva, una vez más MotoMadrid congregó en la capital una de las citas moteras más interesantes del año.