No hagas planes del 13 al 15 de marzo porque el Salón de la Moto te espera… y nosotros también.

 

Continúa la cuenta atrás para la celebración de la cuarta edición de MotoMadrid, el mayor escaparate nacional dedicado al mundo de la motocicleta, que se celebrará el próximo fin de semana en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

MotoMadrid 2015 - CartelEl Salón Comercial de la Motocicleta reunirá todo tipo de acciones dedicadas a la moto. Actividades donde podrás conocer los nuevos productos, las asociaciones, clubes deportivos, empresas del sector, además de poder relacionarte con los profesionales de este mundo. Habrá rutas externas, concentraciones…

Esta iniciativa ferial, que se está convirtiendo en una cita anual intachable en la agenda de cualquier motero, no solo genera oportunidades de negocio a empresas y profesionales, también es un punto de referencia para aquellos aficionados que busquen productos de cualquier segmento (custom, urbana, trial, etc.) a precios muy competitivos. Por lo que no sólo conocerás los nuevos modelos, sino que podrás comprar e incluso admirar las obras de arte que salen de los escaparates en contadas ocasiones.

El espectáculo también está asegurado. El stunt rider Ángel Vicente Campos deleitará con su nuevo show; y como cada año, la asistencia a MotoMadrid de diferentes escuelas de minimotos está asegurada. Así que nuestra vista disfrutará de lo lindo con pilotos expertos en la materia y con las futuras promesas de las dos ruedas.

Motorbike Magazine también te espera en MotoMadrid

Sí, Motorbike Magazine estará en este escenario único celebrado una vez al año. No podíamos faltar a uno de los eventos que más promueve las dos ruedas. Para ser más exactos, en el stand número 100 de la entreplanta te esperaremos nosotros.

MotoMadrid 2015 también contará con la visita de algunos pilotos y de hecho, algunos algunos de ellos te esperan en nuestro stand. Motorbike Magazine tendrá el placer de contar con Wayne Gardner y Carlos Cardús el sábado. Con ellos podrás charlar, hacerte fotos e incluso recoger allí mismo unos posters para que te lo firmen.

Pero hay más sorpresas que iremos desvelando en los próximos días…  Porque contaremos también con pilotos en activo, actividades interactivas con nuestra revista digital, sorteos, premios, regalos… ¡En el stand número 100 te espera diversión segura al 100%!

Ya sabes, resérvate el fin de semana del 13 al 15 de marzo porque el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo te espera con la nueva edición de MotoMadrid. El evento más trascendente para todo amante de la motocicleta.

Infórmate más entrando en su web o aprovecha y compra tus entradas ya para el Salón de la Moto 2015 en www.salonmotomadrid.com.