Salón Comercial de la Motocicleta MotoMadrid 2019

El Salón Comercial de la Motocicleta MotoMadrid 2019 se celebrará este año del 8 al 10 de marzo en el Pabellón de Cristal del recinto ferial de la Casa de Campo. Habrá más de 20 marcas de motos confirmadas, todo tipo de actividades, eventos, concursos, exhibiciones de stunt, pruebas y un amplio mercado.


El Salón Comercial de la Motocicleta MotoMadrid 2019 se celebrará este año en el pabellón de Cristal del recinto ferial de la Casa de Campo, el fin de semana del 8 al 10 de marzo. Para esta 8ª edición hay ya confirmados 170 expositores y un 80% del espacio (20.000 metros cuadrados) comercializado.

MotoMadrid 2019 tiene confirmada también la presencia de más de veinte marcas (Royal Enfield, Harley Davidson, Indian, Norton, CF Motos, Wottan, Ducati, Triumph, Yamaha, etc). Además, este año habrá una dos áreas destacadas, uno para la movilidad sostenible, donde se presentarán marcas de tecnología eléctrica y de proyección urbana. El otro área destacado está enfocado a la personalización: Madrid Custom Expo, y en ella se agruparán todas las empresas dedicadas a este segmento. Esto también proyecta el conocido Concurso de constructores, ahora llamado Madrid Bike Show. Este concurso reunirá varios retos solidarios como el Soulpaint, mediante el cual diez artistas de renombre nacional e internacional reinterpretarán sobre un casco de la marca Shiro el concepto «tiempo». Dichos cascos se subastarán con fines solidarios y estarán expuestos en MotoMadrid.

También se podrá ver como se modifica en directo una motocicleta y como se finaliza el montaje y desmontaje de un motor. Se celebrará junto a la Fundación Ángel Nieto el 50 aniversario del primer triunfo en el campeonato del mundo del mítico piloto. Habrá exhibiciones de stunt y minimotos, escuelas de pilotaje, rutas externas, circuitos de prueba y clubes de aficionados.

MotoMadrid es organizado por ERMEvents, empresa que también organiza otros salones como el ClassicAuto, AutoRacing y AutoRetro. Para conocer más sobre el Salón Comercial de la moto MotoMadrid, encontraréis información actualizada en su página web.

El Salón de la motocicleta MotoMadrid 2019 cuenta con un registro de visita media anual de 40.000 personas. En esta 8ª edición pretende superar esta expectativa y así poder dinamizar la actividad comercial de las dos ruedas, al mismo tiempo que servir de escaparate proactivo a nivel industrial.