Los beneficios irán destinados a la ONG 'La Gotita Onlus'

La plataforma Charity Stars ha arrancado la subasta de una Yamaha YZF-R1 con una decoración exclusiva que replica a la que Valentino Rossi luce en su M1 de MotoGP. Esta moto cuenta además con un detalle muy especial: la firma del piloto italiano.

Charity Stars, un portal de internet dedicado para subastas con fines benéficos, ha iniciado la puja de una Yamaha YZF-R1 de 2015 con los colores de la M1 de Valentino Rossi, una edición especial que no está disponible en el mercado. Pero no sólo es exclusiva por eso, ya que está firmada por el actual líder de MotoGP tanto en el carenado como en el depósito.

Valentino-Rossi_Firma-R1Subasta Yamaha YZF-R1 2015 edición especial Valentino Rossi
En este enlace puedes seguir la subasta

Esta subasta se ha abierto con el objetivo de recaudar fondos para la ONG 'La Gotita Onlus', que actualmente tiene dos hogares de acogida en Oruro (Bolivia) donde ayudan a más de 80 niños desfavorecidos. Tanto Yamaha como Rossi se han mostrado muy comprometidos con una causa que ayudará a más de sesenta niños discapacitados dentro del proyecto "Pasitos" que promueve la ONG.

Por el momento, el precio con el que se ha iniciado la puja de esta Yamaha YZF-R1 exclusiva es de 25.000 euros. La subasta finalizará el próximo 18 de septiembre a las 10:00.

 

 

 

 

Deja un comentario