El trazado alemán y ADAC renuevan su contrato por cinco años

Se acabaron las dudas sobre el futuro de Sachsenring en MotoGP. Cuatro semanas después de que se oficializase que Alemania seguirá en el calendario hasta 2021, hoy se ha confirmado que todas esas ediciones se disputarán en Sachsenring.


El pasado mes de julio se hizo oficial durante la disputa del GP de Alemania que el Mundial de MotoGP seguiría acudiendo al país europeo hasta 2021, después de que Dorna y ADAC renovasen su colaboración para las próximas cinco temporadas.

Lo que no claro era el escenario del GP de Alemania, ya que el futuro del circuito de Sachsenring en el calendario empezaba a estar en entredicho. Sin embargo, este jueves se ha hecho oficial que las próximas cinco ediciones del GP de Alemania se seguirán llevando a cabo en Sachsenring, trazado que acoge esta cita de forma ininterrumpida desde el año 1998. ADAC y los promotores del circuito alemán han llegado a un acuerdo para que esta revirada pista, que año tras año cuenta con una gran afluencia de público, siga presente al menos durante cinco temporadas más.

GoPro Motorrad Grand Prix Deutschland

Fecha17 de julio
CircuitoCircuito de Sachsenring
LocalizaciónSachsenring, Alemania
Más información