El documental sobre Rossi y Márquez se ha estrenado este miércoles

DAZN estrena este miércoles, 27 de enero, el primer episodio de 'Ruta 46 - Ruta 93, el camino de dos mitos', una serie-documental sobre Valentino Rossi y Marc Márquez que constará de un total de cuatro capítulos.


Para hacer más llevadero el largo parón entre una temporada y otra, DAZN se ha puesto manos a la obra con contenido interesante con el que amenizar la espera hasta el comienzo del curso 2021.

Uno de los contenidos estrella preparados por DAZN ha sido una serie-documental que narra la trayectoria de Valentino Rossi y Marc Márquez, y también la rivalidad instaurada entre ambos campeones, que suman nada menos que 17 títulos mundiales.

'Ruta 46 - Ruta 93, el camino de dos mitos' es el nombre que recibe este documental, que ha sido estrenado este miércoles. La serie constará de cuatro capítulos y el primero, "Valentino Rossi, de Tavullia al mundo", está disponible en la plataforma desde este 27 de enero. Ese primer capítulo, basado en la trayectoria de Valentino, cuenta con el testimonio del propio Rossi y con la intervención de Paolo Tessari, su primer gran rival de Rossi en sus comienzos en el motociclismo.

También participan los principales amigos del nueve veces Campeón del Mundo y algunos expertos del paddock de MotoGP para hablar sobre la figura del piloto italiano.

Los capítulos de este documental se irán estrenando semanalmente, y los días 3, 10 y 17 de febrero (día del cumpleaños de Marc Márquez) estarán disponibles en la plataforma los episodios restantes de este 'Ruta 46 - Ruta 93, el camino de dos mitos'.

En 2021, DAZN poseerá de nuevo los derechos de emisión del Mundial de MotoGP en España; esta vez no en exclusiva, ya que su contenido también se podrá ver a través de Movistar+, donde ya se han integrado los canales de la plataforma. DAZN ofrece su primer mes de suscripción de manera gratuita antes de pasar a una cuota mensual de 9'99 €. Si aún no estás suscrito, puedes hacerlo a través de este enlace.

Deja una respuesta

Volver a la home