Calidad de sonido brutal

Harman Kardon colabora con la marca americana en el nuevo Ruroc Shockwave, un sistema de intercomunicador y sistema de sonido para sus últimos modelos Atlas.


La marca de cascos de moto Ruroc ha presentado el Shockwave, su nuevo sistema Bluetooth de audio para sus cascos y que ha desarrollado en colaboración con nada menos que Harman Kardon, una de las marcas punteras en el mundo del sonido. El objetivo es ofrecer una experiencia de sonido inigualable con sus nuevos altavoces y micrófono aportando un gran nivel de calidad.

Desde cortos traslados hasta largos viajes, con charlas con tu pareja que va de acompañante o importantes llamadas de negocio o incluso escuchas de música suave hasta el metal más extremo, el nuevo sistema Shockwave está específicamente configurado para la calidad de audio en un sistema dentro del casco.

Con actualizaciones en toda la plataforma Shockwave, el conductor puede esperar un perfil de audio mejorado, incluyendo una mayor claridad de la voz y riqueza de tonos durante las llamadas, con potenciadores de agudos y graves a la hora de escuchar música a cualquier volumen.

Construidos con la tecnología de Harman Kardon desarrollada en los últimos 65 años de experiencia en el mundo del audio en la automoción, los nuevos y finísimos (40 mm) altavoces hi-fi están diseñados para proveer de una experiencia de escucha increíble además del nuevo micro al que se le ha dotado de tecnología de la marca de supresión de ruido que mejora la claridad de la voz.

Ruroc Shockwave 3Sutilmente escondidos detrás de la almohadilla de las mejillas de los modelos Atlas, están instalados los altavoces y el micrófono, los cuales también se benefician de su posición perfecta dentro del casco para evitar distorsiones o interferencias de ruido externas.

Gracias al Ruroc Shockwave, se dice adiós a los sistemas externos con cables, y que en este caso es compatible con los cascos Ruroc Atlas 4.0 y Atlas 3.0, encajado a la perfección en la parte trasera del casco sin comprometer la estética o la aerodinámica. El dispositivo cuenta con puntos magnéticos actualizados que te permiten no necesitar herramientas o equipamiento especial para instalarlo, sin necesidad de adhesivos o clips. Además, el casco viene ya de serie con la ruta del cableado para una integración más fácil y una configuración sin complicaciones.

Otros datos de este sistema actualizado son su autonomía, con 10 horas de uso. También consigue la certificación IP64 de resistencia al agua y golpes. Está configurado con unos rangos de decibelios para proteger tus oídos sin que afecte a la calidad de sonido.

El Ruroc Shockwave se vende exclusivamente por su web a un precio de 200 euros. Más información: https://www.ruroc.com/es_es/atlas-shockwave-sound-by-harman-kardon