Tres diseños 'galácticos'
Nueva colección de Ruroc Atlas 4.0 Carbon dedicada a Star Wars, con tres diseños inspirados en personajes tan icónicos como Darth Vader, las tropas de asalto Stormtrooper y el cazarrecompensas Boba Fett.
La rompedora marca de cascos de moto presenta una colección especial dedicada a Star Wars. Se trata de tres diseños específicos aplicados al Ruroc Atlas 4.0 Carbon con una esencia 'galáctica' que enamorarán a los amantes de la famosa saga ideada por George Lucas. Cada una de estas tres opciones están inspiradas y rinden homenaje a tres personajes icónicos, tal y como ha hecho la marca anteriormente con otros personajes de otros universos como Marvel, The Flash o Batman.
Ruroc ATLAS 4.0 Carbon Darth Vader
Para los amantes del malo 'más malo' de la historia del cine, está este diseño en el que se intenta engendrar el lado oscuro de la Fuerza. Incluye todas las características del modelo estándar, como la aplicación de la tecnología del polímero Rheon, y todo ello vestido con un diseño oscuro único y atractivo que recuerda al Lord que conmocionó a la audiencia con aquello de 'Yo soy tu padre'...
Ruroc ATLAS 4.0 Carbon Stormtrooper
Otro, o mejor dicho, otros de los personajes icónicos de la saga de la Guerra de las Galaxias son los soldados de asalto. Tu casco puede adquirir esta decoración de las tropas de élite del Imperio, un diseño en tonos blancos realmente impactante que se adapta a la perfección a las formas del Atlas 4.0 Carbon.
Ruroc ATLAS 4.0 Carbon Boba Fett
Otro de los personajes que, a pesar de no tener un papel protagonista, se ganó el favor de los fans, es el cazarrecompensas Boba Fett. Tanto es así, que los responsables del universo Star Wars recuperaron al personaje en una serie dedicada hace muy poco (El Libro de Boba Fett) o incluso se adentraron en su especie con The Mandalorian. Además, sin duda, es un ánimo de comparar lo impenetrable que es el beskar del traje del mandaloriano con las tres capas de EPS multi-densidad del casco de Ruroc con polímero Rheon integrado que supera los estándares de la norma ECE 22.06.
Por lo demás, cada uno de ellos son exactamente iguales que los anteriores modelos. Los Ruroc Atlas 4.0 Carbon de la colección Star Wars se venderán a un precio de 525 euros.