Royal Enfield y Unimatic se unen para fabricar un reloj conmemorativo

El Royal Enfield x Unimatic Modello Quattro es un reloj sobrio pero elegante, de corte militar, fabricado por la marca italiana Unimatic, por un precio razonable pero difícil adquisición, ya que las 122 unidades que se fabricarán se venderán por sorteo.


122 unidades serán las que saldrán a la venta por sorteo del nuevo reloj Royal Enfield x Unimatic Modello Quattro. Esta edición limitada busca celebrar las aventuras y el estilo de la marca, sobrio, sólido, y de corte militar.

Su fabricación es de origen italiano, ya que la marca fabricante es Unimatic, socio del acuerdo junto a Royal Enfield, que también comparte los mismos valores de artesanía y tradición.

La esfera, de color negro, alberga el logotipo de Royal Enfield en rojo con un perímetro de marcas al más puro estilo del velocímetro de una Royal Enfield. El exterior sobrio y sólido al tacto, ha sido realizado en acero inoxidable 316 acabado al chorro de arena, como si de un arma se tratara. Así es como lo indica además en la parte posterior bajo el eslógan "Made like a gun", junto a su número de identificación.

Royal Enfield x Unimatic Modello Quattro 6Lo viste una correa de nailon negro tipo NATO, aunque también incluye una correa de cuero marrón. La hebilla es negra cepillada al DLC exclusiva de Unimatic.

Este reloj Royal Enfield x Unimatic Modello Quattro cuenta con un mecanismo automático Seiko NH35A sintonizado a 21.600 bph, con un tiempo de marcha de 41 horas y segundero de última hornada y cuenta con certificado de resistencia al agua de 300 m.

Este reloj de Royal Enfield y Unimatic revive los valores de la marca y reúne todas las virtudes propias de una Royal Enfield. Su precio no será desorbitado para tratarse de un reloj de colección (550 euros) pero su adquisición si esconderá algo más de complejidad ya que se realizará por sorteo desde la web de Unimatic.