Futuro eléctrico en Royal Enfield

El CEO de Royal Enfield ha reconocido que hay planes de motos eléctricas para el futuro, aunque no es la primera vez que escuchamos esto. Lo que aún no sabemos es cuando llegará la primera moto eléctrica.


La movilidad eléctrica ya es una realidad, sin ir más lejos llevamos unos días llenos de bikeleaks sobre patentes de motos eléctricas. Ahora Royal Enfield confirma unos planes de futuro donde las motos eléctricas son el protagonista principal. Así lo ha confirmado el director ejecutivo de la marca Royal Enfield, Vinod Dasari, quién hizo la siguiente declaración:

«La electricidad es algo en lo que hemos estado pensando durante bastante tiempo. Estamos tratando de averiguar exactamente qué segmento es el adecuado para nosotros. La electricidad es algo que nos tomamos muy en serio»

Vinod Dasari también ha recalcado que, ya no se trata de un condicional, de si habrá una moto eléctrica en el futuro de Royal Enfield, sino más bien de cuándo será (o estará) desarrollada. También debemos recordar que el propio Vinod Dasari comentó hace poco que ya tienen varios prototipos construidos, por lo que quizá quede menos de lo que pensamos.

La foto que hemos publicado como imagen de apertura no es una Royal Enfield, es una Photon eléctrica, una moto construida por Electric Classic Cars, compañía británica con sede en Inglaterra. No es ninguna confirmación, pero suponemos que la próxima Royal Enfield eléctrica puede tener un estilo similar.

Retomando el hilo principal de la noticia, Royal Enfield no ha desvelado ningún plan específico ni de actuación, así como ficha técnica ni ningún otro tipo de dato. De lo que sí podemos estar seguros es de que se producirá en la fábrica de India.

Deja una respuesta

Volver a la home