Royal Enfield, en Mallorca

Royal Enfield ya tiene tienda exclusiva en Palma de Mallorca, un espacio que cumple con los requisitos estéticos y funcionales para vivir una experiencia de venta diferente y en la que se respira la filosofía de ‘puro motociclismo’ de la marca.



Dentro de los planes de expansión de la marca más antigua del mundo en producción continua se enmarca la apertura de la nueva tienda exclusiva de Royal Enfield en Palma de Mallorca. Con esta nueva tienda, la marca dispone de un punto de referencia en la región, bien conocida por su cultura motorista. Concretamente se sitúa en la calle Manuel Guasp, nº7, en pleno centro de la ciudad, y se convierte en la cuarta tienda exclusiva de Royal Enfield en España tras las aperturas respectivas en Madrid (2015), Barcelona y Valencia (2016).

Royal Enfield refuerza así su compromiso con España como uno de sus mercados predilectos y con el que tiene grandes expectativas. No en vano, la marca está llevando a cabo una estrategia global para conseguir el liderato en el mercado de la moto de media cilindrada (250-750 cc). En España, la marca ha conseguido un crecimiento de un 65% en 2016. Motorien, empresa encargada de importar Royal Enfield, sigue trabajando para ofrecer una experiencia distinta en la gama de motos, pero también de accesorios y ropa.

El espacio inaugurado en la isla balear se ha concebido como un lugar de encuentro de aficionados para hablar de motos. La tienda dispondrá de la gama completa de motos, accesorios y ropa y un lugar ideal para disfrutar de la experiencia de la marca. El lugar parece un salón de casa para el aficionado a las motos, cumpliendo las normas y el formato de Royal Enfield mostrando su filosofía de ‘puro motociclismo’ en cada aspecto de la tienda, como la exposición de partes de motos o fotos históricas, además de una Continental GT desnuda.

Próximamente, Royal Enfield inaugura la tienda de Lisboa, asegurando la presencia también en el país vecino.