Royal Enfield pone en marcha una red de alquiler de motos mundial, seguramente una de las más potentes. Denominado Royal Enfield Rentals and Tours, estamos ante un programa que se extiende por más de 60 destinos que se extienden por más de 25 países como son la India, Francia, Italia, Escocia, España, Turquía, Colombia, Argentina, Vietnam, Indonesia, Tailandia, Marruecos, Namibia, Sudáfrica, Nepal y Bután, entre otros. Gracias a esta solución, es mucho más fácil embarcarse en un viaje en el que conocer nuevos territorios y vivir aventurar sobre una moto.

Se trata de una iniciativa que nace a partir del éxito de Royal Enfield Rentals en la India y puede ser una gran herramienta para los exploradores que buscan nuevas experiencias en moto en cualquier punto del mundo. La marca ha llegado a un acuerdo con una red de socios de todo el mundo para abrir un nuevo episodio en el turismo en moto. Esta opción tiene todos los detalles del viaje controlados, desde el alquiler de motos hasta tours con guías profesionales o asistencia para la planificación de viajes sin guías. Se incluyen numerosas opciones para aventuras sobre dos ruedas, con diferentes terrenos y diferentes niveles de experiencia.

El proceso es sencillo, ya que en sólo unos clics puedes elegir el destino y las fechas. Luego un operador te llamará por teléfono para confirmar y ultimar los detalles del tour y el itinerario. Son una gran cantidad de destinos

Royal Enfield Rentals Tours 1Te invitamos a descubrir los Rentals and Tours de Royal Enfield en las siguientes webs para alquilar una moto (royalenfield.com/rentals) o contratar una experiencia en moto (royalenfield.com/tours).

También puedes seguir sus redes sociales:

B Govindarajan, director general de Royal Enfield: «Royal Enfield lleva décadas dedicada a ofrecer viajes épicos de exploración pensados en quienes disfrutan surcando países o continentes con nuestras motos. Estamos convencidos de que conocemos como nadie a los clientes que buscan aventuras y quieren recorrer mundo sobre dos ruedas. El programa Rentals and Tours de Royal Enfield simplifica la logística necesaria para organizar viajes en moto. Y, además, abre la puerta a nuevas posibilidades al alcance de todas las personas que ansían vivir aventuras. Esta iniciativa cuenta con una de las mayores comunidades de motos del mundo, por lo que no nos cabe duda de que no solo fortalecerá, sino que también ampliará la familia motorista de Royal Enfield a nivel global y creará un mayor sentido de camaradería entre nuestros entusiastas de cualquier origen».