Royal Enfield abre nueva tienda en Irún

Irún es la localidad donde abre la primera tienda oficial de Royal Enfield en el norte de España. Es la quinta de todo el país y sigue la filosofía ‘puro motociclismo’ de la marca en todos los aspectos.


Royal Enfield sigue su expansión por España. Esta vez, la compañía de motos más antigua del mundo en producción continua llega al norte con la apertura de su quinta tienda en Irún. En poco más de dos años se han abierto otras cuatro (Madrid, Barcelona, Valencia y Palma de Mallorca) con muy buena acogida y refuerza su proceso de expansión.

El pasado 13 de junio se abrió la primera tienda de Royal Enfield en el norte de la mano del distribuidor en España y Portugal, Motorien. Más de 100 personas acudieron a la inauguración en la Avenida Letxumborro, 92 de la localidad guipuzcoana, donde se encuentran las instalaciones de Boxes Norte – Royal Enfield Euskadi. Tras una jornada de puertas abiertas y de pruebas de los modelos de la marca india, se celebró una fiesta de inauguración, con catering y la actuación del grupo The Willows.

Joaquín Cuñat, director comercial de Motorien, fue el encargado de presentar la tienda : «Esta tienda forma parte de la política de Royal Enfield de tiendas de diseño exclusivas. En este sentido el mobiliario y el tipo de ambiente relajado está ideado para clientes que puedan entrar y sentarse en los bancos con una taza de café y disfrutar de lo que les gusta: el puro motociclismo, disfrutando de la vida sin riesgos ni tener que ir al límite». De hecho, son más de 200 metros cuadrados de diseño clásico, accesorios, equipamiento urbano y los modelos de Royal Enfield. Así, la tienda perteneciente a la sociedad Boxes Norte ha sido creada siguiendo la filosofía de ‘puro motociclismo’ en cada uno de los aspectos.

Durante la apertura, se pudieron ver los modelos de la marca, pero también un avance de las dos bicilíndricas de 650 cc que comparten chasis y motor y que llegarán a finales de este año, la Royal Enfield Continental 650 y la Royal Enfield Interceptor 650.

Motos Royal Enfield