Royal Enfield celebra cada año el primer domingo de abril el One Ride

El One Ride es el evento Royal Enfield a nivel mundial que se celebra el primer domingo de abril de cada año, donde todos los entusiastas de la marca o poseedores de una Royal Enfield salen a las calles a pasear con sus máquinas con la filosofía británica.


El One Ride es un evento de Royal Enfield promovido a nivel mundial, que se celebra desde el 2011, donde todos los usuarios y entusiastas de la marca salen a las calles a pasear con sus motos. Esta celebración que reúne miles de Royals Enfields por las calles pretende promover el espíritu clásico o "puro motociclismo", tal y como ellos iniciaron décadas atrás en el Reino Unido.

Este evento One Ride se celebrará a nivel mundial, en todas las ciudades del mundo en el mismo día. Como dictamina la tradición, se realiza el primer domingo de abril a excepción de este año, que tendrá lugar el próximo 28 de abril de 2019. Ese domingo, todos los usuarios de Royal Enfield sacarán sus máquinas a relucir y darán un paseo conjunto para celebrarlo.

El One Ride se trata de un día de celebración tanto de compañerismo como unipersonal, mientras una misma marca une a diferentes personas por una misma pasión. Este evento cada vez  va siendo mayor, con el apoyo incondicional de todos los entusiastas de la marca y los diferentes usuarios y propietarios de una Royal Enfield que colaboran y se van uniendo a los diferentes eventos desde su comienzo en 2011.

El evento tendrá lugar desde diferentes ciudades y se organizarán salidas desde las diferentes sedes centrales de la marca en cada país y ciudad. Por ello, todos los usuarios o entusiastas de la marca deberán citarse en este domingo tan especial en uno de los puntos de distribución oficial de la marca.