Royal Enfield está presente este fin de semana en el salón Motoh! Barcelona 2016, donde podrás descubrir los nuevos colores añadidos a la gama 2016 de la marca.

Royal Enfield ha introducido nuevos colores en su gama 2016. Estos colores han sido escogidos cuidadosamente para integrarse en la filosofía tradicional de la mítica marca respetando su tradición clásica y, a la vez, se han elegido los procesos más modernos y tecnológicos de producción de la pintura para proporcionarles unos acabados magníficos.

Los modelos que han recibido estos nuevos colores son la mítica Bullet 500, la Classic 500, las exclusivas Classic Chromey, finalmente, la deportiva café racer GT Continental.

Estos nuevos colores los podemos ver este fin de semana en Motoh! Barcelona, ciudad en la que por cierto, Royal Enfield abrirá un nuevo punto de venta exclusivo.

Nuevos colores Royal Enfield 2016

  • Royal Enfield Bullet 500 (Marsh Grey): Es la moto más antigua en producción ya que la Bullet lleva en producción nada menos que 83 años. Ahora introduce este sobrio color gris que combinan perfectamente con detalles en tonos cobre en el depósito o los cromados con el negro de las tapas laterales.

royal enfield Bullet 500 Marsh Grey

  • Royal Enfield Bullet 500 Classic (Blue Squadron): Ahora se añade un azul inspirado en las Fuerzas Aéreas de la India. Con ello se pretende rendir homenaje a las fuerzas armadas británicas e indias, a las que suministraron motos Royal Enfield en la II Guerra Mundial, y desde 1950 para la Policía de la Fuerza Aérea.

royal enfield Classic 500 Squadron Blue

  • Royal Enfield Classic Chrome 500 (Graphite/Green): Una de las novedades de 2016 llega con nuevos colores, gris grafito y verde bosque. Espectacular combinación de los dos colores con el dorado en las líneas y marca del depósito así como el logotipo de las tapas laterales.
  • Royal Enfield GT Continental 535 (Green): Se trata de la café racer de Royal Enfield, con un color verde que evoca la historia de la competición inglesa ya que el British Racing Green fue el elegido por la mayoría de los constructores británicos para competir en coches y motos en el siglo XX.

royal enfield GT Continental 535 Green

Por cierto, te recomendamos descubrir los proyectos que está desarrollando Royal Enfield para convertirse en uno de los fabricantes más importantes del mundo en un artículo publicado en el nº16 de Motorbike Magazine: