Actividades especiales para propietarios

Royal Enfield pone en marcha el Riders Club of Europe, una comunidad de propietarios del viejo continente con los que compartir eventos, salidas y otras ventajas.


Royal Enfield ha lanzado un nuevo Riders Club of Europe. Se trata de la creación de un punto de atención para los propietarios de motos de la firma india. En la esencia de este punto de encuentro está todo un programa de excursiones especiales, experiencias de marca y eventos cuyo objetivo es consolidar la comunidad en todo nuestro continente de manera que sean inclusivas y de fácil acceso.

Es verdad que cada propietario es un mundo. Los hay puristas, aventureros, entusiastas de las motos retro o los que quieren un vehículo para ir al trabajo a diario. A todos ellos lo que sí les une es las ganas de moverse en moto y por eso el club es un interesante punto de encuentro para todos ellos.

Las características y beneficios del Royal Enfield Riders Club:

  • Un calendario específico de salidas en moto a nivel local, reuniones para los miembros de la comunidad y eventos exclusivos para socios. Todo, organizado por la filial local de cada Riders Club. Serán experiencias memorables que van más allá del tiempo sobre la moto.
  • ‘Rodar con Causa’, es decir, fomentar la participación de la comunidad de base para crear mayor concienciación y ofrecer nuestro apoyo a organizaciones benéficas. La salida anual ‘One Ride’ de Royal Enfield será parte fundamental de dicha actividad, ya que nos permitirá reunir a entusiastas de nuestra marca de todo el mundo durante un mismo día, tradicionalmente el primer domingo de abril, para disfrutar de salidas benéficas a nivel local.
  • Atención y servicios exclusivos en eventos para todos los miembros del Riders Club, ya sea en eventos comerciales selectos, activaciones de marca en toda Europa o primicias en nuestras exposiciones para lanzamientos de nuevos modelos.
  • Acceso directo a todas las actividades organizadas por la colección cuidadosamente seleccionada de compañeros de experiencias de Royal Enfield, entre las que se incluyen tours y alquileres a nivel tanto nacional como internacional, sesiones de formación de uno o de varios días y salidas y eventos exclusivos.
  • Ser socio del Riders Club será completamente gratuito durante el primer año para todos los propietarios de Royal Enfield, tanto nuevos como ya existentes. Todos los nuevos socios recibirán un obsequio de bienvenida para celebrar que han entrado a formar parte del Riders Club.

El Riders Club of Europe estará en pleno funcionamiento a partir del 1 de abril. En el calendario podrán ir descubriendo las actividades que prepara el equipo, todas ellas respetando las restricciones impuestas a raíz de la pandemia de Covid-19. En esa fecha, podrás seleccionar la filial de tu ubicación y completar tu perfil. Pero desde ya puedes reservar tu plaa de afiliado en el portal Riders Club of Europe. Y comprando tu nueva moto tendrás derecho de la misma forma. Accede AQUÍ.

Deja una respuesta

Volver a la home