Royal Enfield Meteor 350

Royal Enfield ha anunciado el lanzamiento de la su nueva apuesta, la Meteor 350. De momento sólo sabemos la fecha de su lanzamiento en India y algunas de sus prestaciones: motor de 349 cc monicilindrico de cuatro tiempos, 20 cv a 6100 rpm y cinco velocidades.


Royal Enfield ha empezado a darnos pistas sobre el que será su próximo modelo, la nueva Meteor 350. De momento, sólo sabemos que se lanzará en el mercado de la India, aunque la marca adelante que a lo largo del primer trimestre de 2021 se introducirán algunos modelos con ciertas variaciones también en el mercado europeo.

De hecho, la firma india ha anunciado una conferencia digital de prensa europea programada para el próximo 9 de diciembre, donde se realizará una presentación detallada de la nueva Meteor 350 y una sesión de debate del producto a cargo de un selecto panel de diseñadores, ingenieros y directores comerciales de Royal Enfield. El precio también se dará a conocer en dicho evento.

Sin embargo, ya conocemos algunos datos sobre la moto que se sumará a la amplia gama de media cilindrada de Royal Enfield. La Meteor 350, cuyo nombre hace referencia al icónico modelo de los años 50, cuenta con un motor de 349 cc monicilindrico, de cuatro tiempos, refrigerada por aire, que rinde a 20 cv y 6100 rpm. Tiene cinco velocidades, sistema de ABS y una capacidad de 15 litros, aunque todos estos datos podrán variar cuando se presente la versión europea de cara a la Euro 5.

La nueva Meteor 350 ha sido diseñada y desarrollada por los equipos de diseñadores e ingenieros para que recuerde a su antecesora, pero con nuevas prestaciones e innovaciones. De momento tendremos que esperar hasta el 9 de diciembre para conocer más detalles y seguir dando forma a la nueva Royal Enfield.

Deja una respuesta

Volver a la home