Ya abierto al público

Liberté es el nombre del nuevo concesionario de Royal Enfield en Madrid. No te pierdas cómo fue la fiesta de inauguración...


Hace unos días se inauguró por todo lo alto el nuevo concesionario oficial de Royal Enfield en Madrid, un acto inolvidable que contó con la asistencia de profesionales y amantes de las dos ruedas. La velada acogió a más de 100 asistentes y estuvo marcada por el buen ambiente creado por el DJ Luis Miguel Romero durante las tres horas de duración del evento. Con su buena música de fondo, los asistentes pudieron conocer de cerca los diferentes espacios del concesionario y las motos expuestas además de conversar con los responsables de la marca en nuestro país, como Joaquín Cuñat, director comercial de Royal Enfield en España y Portugal.

Las conversaciones y las risas se acompañaron de un rico cóctel que permitió a todos los asistentes volver a casa con un buen sabor de boca en todos los sentidos.

Durante el evento, para hacer gala de ese toque rebelde que marca el espíritu y la estética de la marca, la inauguración contó con la presencia de la tatuadora Merche Domot (@merchedomot), que estuvo trabajando sin descanso durante todo el evento, decorando la piel de los más valientes que quisieron llevarse un recuerdo para toda la vida.

Si quieres conocer, el nuevo concesionario Liberté de la capital, sólo tienes que acercarte a la calle Rosario Romero, 25 de Madrid.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home