Heros66, nueva tienda oficial de la marca

Heros66 es el nuevo concesionario con el que Royal Enfield vuelve a Madrid de manera oficial.


Royal Enfield vuelve a tener presencia oficial en Madrid. La firma india de origen británico ha presentado la nueva tienda Concept Store Royal Enfield Heros66, donde podrás encontrar todos los modelos, pero también ropa y accesorios.

El local ya lleva abierto varios meses, pero la situación sanitaria no había permitido realizar la puesta de largo que se merecía. Fue el 23 de septiembre cuando se hizo un acto de inauguración del nuevo concesionario Royal Enfield de Madrid, ubicado en la calle Martín de los Heros 66, muy cerca de la conocida calle Princesa y en pleno corazón de la capital.

Todos los asistentes disfrutaron de una agradable velada rodeados de todos los modelos de la marca mientras escuchaban buena música y disfrutaban de un cóctel. En esta nueva tienda, ya puedes pedir probar las bicilíndricas Interceptor 650 y Continental GT 650, además de la aventurera Himalayan 410 o la nueva Meteor 350.

Además de este local en Madrid, Royal Enfield cuenta con concesionarios oficiales en Barcelona (2), Valencia, Palma de Mallorca, Irún, Granada (próximamente), y en Portugal, Lisboa, Oporto y Leiria.

Gama Royal Enfield actual

Deja una respuesta

Volver a la home