Royal Enfield Interceptor INT 650 y Continental GT 650, presentadas para 2019

La Royal Enfield Interceptor INT 650 y la Royal Enfield Continental GT 650 son los dos modelos que montan el nuevo motor bicilíndrico desarrollado por la marca india de origen británico. ¡Ya tenemos todos los detalles, fotos y vídeos!


Royal Enfield ha presentado los dos modelos 2019 con el nuevo motor bicilíndrico. Se trata de la Royal Enfield Interceptor INT 650 y de la Royal Enfield Continental GT 650. Ambas han compartido este esperado desarrollo y se adentran en un nuevo segmento de media cilindrada con el que la marca pretende expandirse globalmente. Ha habido que esperar 50 años para que la marca india de origen británico tuviera un bicilíndrico. Precisamente fue la Interceptor la última en tener dos cilindros en 1970.

Ahora ambos modelos parten desde cero, pero se ha tenido en cuenta el legado del estilo clásico de la marca. Aun así, se han desarrollado con alta tecnología. Para empezar, el bicilíndrico, que se caracteriza por un sonido muy llamativo, destaca por el par que tiene desde abajo, por lo que es ideal para no tener que cambiar de marcha. De hecho, el 80% del pico de 52Nm de par lo entrega a 2500 rpm. Su potencia alcanza los 47 cv, por lo que se puede conducir con el carnet A2 sin necesidad de instalar ningún kit. Por otro lado, el chasis que comparten la Royal Enfield Interceptor INT 650 y la Royal Enfield Continental GT 650 es ágil gracias al desarrollo conjunto con el conocido fabricante de bastidores deportivos Harris Performance.

No podemos pasar por alto sus espectaculares estilos que hacen gala del legado de la marca, con un estilo retro llamativo para el público de hoy, pero también para el del futuro. Por un lado, la Royal Enfield Continental GT 650 es una cafe-racer que atrae a los más deportivos mientras que la Royal Enfield Interceptor INT 650 es una roadster con un estilo mucho más elegante.

El precio de ambas todavía no lo sabemos y será en el EICMA de Milán cuando saberemos cuánto cuestan las nuevas Interceptor y Continental GT. Puedes conocer a continuación todos los detalles, fotos y vídeos en las fichas técnicas de las Royal Enfield Interceptor INT 650 y Royal Enfield Continental GT 650 2019.

Fichas técnicas Royal Enfield Interceptor INT 650 / Continental GT 650 2019