Sólo para propietarios de Royal Enfield

Royal Enfield ha confirmado que su segundo encuentro, bajo el marco de eventos Riders Club of Europe, tendrá lugar en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) en septiembre. ¡Te contamos más detalles!


Después del éxito de convocatoria de la primera edición celebrada el año pasado en Cuenca, llega el 2º Encuentro Royal Enfield Ibérica para usuarios bajo el marco de evento Riders Club of Europe. Será el fin de semana del 23 al 25 de septiembre de 2022 en un entorno idílico como es el camping El Bolaso ubicado en Ejea de los Caballeros (Zaragoza).

Como en la anterior edición, la marca pondrá a disposición de sus entusiastas unidades de pruebas de sus modelos más representativos y podrán disfrutar de test en rutas guiadas de la mano de guías experimentados, con pruebas dinámicas dentro y fuera del asfalto. La única condición para inscribirse y acceder a las instalaciones del evento es ser propietario de una Royal Enfield.

El encanto de la marca anglo-india se une a un evento con naturaleza y aventura en exclusiva para sus propietarios. En la inscripción está incluida la acampada y la manutención con una cuidada restauración y los miembros del Riders Club de Royal Enfield disfrutarán de un descuento especial.

Más información y formulario de inscripción, ya disponible en la página web del evento:

2º encuentro Royal Enfield Ibérica

Deja una respuesta

Volver a la home