Dos vídeos promocionales para poner los dientes largos

Royal Enfield lleva siendo protagonista de la agenda mediática en los últimos meses por un modelo que está muy cerca de llegar al mercado. Se trata de la Himalayan, una trail de 410cc que quiere hacer las delicias de todos aquellos que quieren experimentar emociones fuertes con una moto apta para la carretera, pero con deseos de probar el barro y las trialeras.

Nadie duda que Royal Enfield es una marca en alza. Desde que la firma ex-británica pasó a manos hindúes, su crecimiento ha sido notorio. El siguiente paso en su evolución ha sido expandir su mercado, con un claro objetivo de conquistar el 'Viejo Continente', y lo quiere hacer con motos lógicas para el usuario, como por ejemplo un modelo que está al caer, la Royal Enfield Himalayan.

Todavía no se ha hecho oficial su llegada al mercado, pero ya hemos encontrado hasta 2 vídeos promocionales de la Himalayan en la que podemos conocer sus principales argumentos, como por ejemplo su monocilíndrico de 4T con un cubicaje de 410cc, y que se tratará de una moto trail. En los vídeos se puede ver que todavía le queda pulir algún que otro detalle a la Himalayan, pero ya su primera apariencia resulta sorprendente. Quién sabe, a lo mejor en el próximo Dakar nos encontramos una Royal Enfield en la categoría de motos, porque en los vídeos la Himalayan se mueve con muchísima soltura.

Aquí tenéis los 2 vídeos promocionales con los que saciar la espera que todavía tendremos que afrontar antes de ver esta moto en los concesionarios.