Royal Enfield Himalayan, ya en España

La Royal Enfield Himalayan prepara su desembarco en Europa. Ahora, ya adaptada a la norma Euro 4, está lista para plantar cara en el segmento de trail A2 con un precio muy atractivo.



Fue una de las primeras trail A2 ‘puras’ en presentarse, pero su llegada a Europa se ha retrasado más de lo esperado. Por fin, la Royal Enfield Himalayan llega a Europa. La moto desarrollada en plenos parajes del Himalaya cumple ya con los requisitos de la norma Euro 4 y estará en los concesionarios oficiales de Royal Enfield de España a finales de diciembre a un precio de 4.395 €.

Este nuevo modelo cumple los límites de emisiones. Su simple monocilíndrico de 411 cc promete un rendimieto más que suficiente no sólo para servirte en tu día a día por ciudad sino que se presenta como una trotamundos. La Himalayan 410 destaca además por tener un comportamiento magnífico fuera del asfalto gracias a su rueda delantera de 21″ y sus suspensiones.

Otro avance de esta segunda serie de la Royal Enfield Himalayan es el sistema ABS de dos canales de Bosch con el que la circulación a lomos de esta moto india será mucho más segura.

No dudes en consultar la ficha técnica de la Royal Enfield Himalayan.

Ahora sí, ¡bienvenida!

Royal Enfield Himalayan 2018

Motor411 ccPotencia24,50 cv
Peso182 kgPrecio4.395 €
La Royal Enfield Himalayan es una trail para el carnet A2 que, ahora sí, llega a Europa cumpliendo la Euro 4 y siendo una de las opciones más interesantes dentro de la gama de trail de acceso.
Ver ficha completa